lunes, 13 de mayo de 2013

INICIACIÓN SATANICA


Para  para que esto funcione, tiene que ser una noche, entre la 1:00 de la mañana y las 3:00. Las ventanas deberán estar cerradas y tapadas con mantas oscuras, la oscuridad tiene que ser total. Deberás encender 4 velas negras, y un tablero Ouija que se pueden conseguir fácilmente en tiendas de esoterismo, pero también deberás tener 3 velas mas de repuesto, pero estas ultimas deberán ser de color blanco.
En una mesa pequeña colocaras el tablero, la cual estará entre ti y entre el espejo. Encenderás las 4 velas negras, estas deberán rodearte, y las velas blancas estarán apagadas pero estarán frente al espejo: Ojo deberas tener a la mano, los cerillos.
Cuando estés listo, dirás estas palabras en voz alta:
Corpus satanam, suscipiam
Sanguis Satanae mihi vobiscum 
Huc tu exspectare apertis ostiis pacisci vel dominus animae damnatorum.
Estarás unos minutos en silencio, en la oscuridad, tu única luz cera la de las velas. Poco a poco veras como tu reflejo se vuelve mas oscuro. Comenzaras a sentir como si alguien te observa, como si alguien respirara en tu cuello, como si alguien estuviera detrás de ti. Veras que la plancha de la Ouija, se moverá en la palabra SI, o NO.
Si la plancha se en pone SI: es que Satanas, estara de acuerdo en hacer un trato contigo. Cierra los ojos, y di lo que deseas en voz alta, al abrir los ojos, inmediatamente apaga las velas negras, sin ver el espejo. Y sal de la habitación sin mirar atrás. Ya que el demonio estará detrás de ti, y de voltear, te arriesgaras a que algo malo te suceda a ti.
Si la plancha se pone en NO: es que Satanás rechazara la oferta. Deberás encender las velas blancas, y decir en voz alta:
Satan non es accipere corpus et sanguinem Christi in hoc suscepi preces.
Saldrás rápidamente, pero eso no quiere decir que estarás a salvo, Cada vez que veas un espejo, tu rostro se distorsionara, y siempre sentirás que alguien estará detrás de ti.
Hasta el día de tu muerte.hacer esto necesitas colocarte frente a un espejo, de cuerpo completo es decir de 2 metros x 50 cm.

12 comentarios:

  1. Bueno esto no lo entiendo, el titulo da entrever que esto es para novatos, pero su contenido me dice lo contrario, y tampoco hay una explicación del por que el rito, cual es el propósito de esto?... asta donde llegan los limites, son materiales o también se puede pedir cosas sobre naturales, yo no necesito plata, pero dudo mucho que al diablo le agrade que alguien le pida sabiduría cuando los libros están al alcance de mi mano, en fin, redacta o da algún consejo sobre que se supone que se debe pedir, si esto es algo para curar la calvicie o algo que realmete importe.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la construccion de un templo en la aldea de San Luis, carretera a Palencia en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero venderle mi alma a satanas a cambio de ser el mejor cantante y compositor de musica y de letras y tener fama me pueden ayudar ??

    ResponderEliminar
  4. hola! conoces a alguien en Uruguay con quien pueda hablar
    ? tengo algunas dudas y mejor poder hablarlo...saludos desde el sur...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADOS HERMANOS:
      Solicito la reapertura (mi desbloqueo) de mi cuenta de FACEBOOK con mi cuenta de usuario de REDSATANICA porque soy encarnacion demoníaca de los demonios del abadón en contra de Luzbel quien es el rebelde de los demonios del abadón en el blog de internet denominado LUCESCAIDAS.BLOGSPOT.COM.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la conversion paranormal de mi madre y de mi hermano como satánicos illuminati como tambien a mis conspiradores polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente durante 22 años de especularme apologalmente que incluye la conversion paranormal a satánicos illuminati a los vórtices virtuales de los tales como tambien de mis calumniadores contiguos a mi casa siguientes:

    lotes 12 y 13 de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central y de lote 19 manzana "M" del sector 5 de los claveles de tal residencial tambien.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. es interesante esta publicacion, pues podemos aprender mas de otras culturas

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes soy de el salvador y quiero hacer un pacto con lucifer por mucho dinero, lujo, mujeres,viajes ayudenme

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes soy de el salvador y quiero hacer un pacto con lucifer por mucho dinero, lujo, mujeres,viajes ayudenme

    ResponderEliminar
  9. Hail Satán! Señor de las tinieblas. En tiempos de luz, dale a mi corazón la obscuridad que necesita para ver.

    ResponderEliminar
  10. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la reapertura (mi desbloqueo) de mi cuenta de FACEBOOK con mi cuenta de usuario de REDSATANICA porque soy encarnacion demoníaca de los demonios del abadón en contra de Luzbel quien es el rebelde de los demonios del abadón en el blog de internet denominado LUCESCAIDAS.BLOGSPOT.COM.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  11. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar