lunes, 13 de mayo de 2013

Letania al Señor Lucifer


¡Oh Tú, el más sabio y el más bello de los Ángeles,
Oh Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas!
Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!
Oh Príncipe del Exilio, a quien se le ha hecho un agravio,
y que vencido, siempre te levantas más fuerte,
Oh Satán ten piedad de mi larga miseria!
Tú que lo sabes todo, gran rey de las cosas subterráneas,
Sanador familiar de las angustias humanas,
Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!
Tú que, lo mismo a los leprosos que a los parias malditos,
Enseñas por amor el gusto del Paraíso,
Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!
Tú que de la Muerte, tu vieja y fuerte amante,
Engendras la Esperanza -una loca encantadora!
Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!
Tú, que haces al proscrito esta mirada calma y alta,
Que condena todo un pueblo alrededor de un cadalso,
Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!
Tú qué sabes en qué ángulos de las tierras envidiosas,
El Dios celoso escondió las piedras preciosas,
Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!
Tú, en quien la mirada clara conoce los profundos arsenales
donde duerme amortajado el pueblo de los metales,
Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!

8 comentarios:

  1. Vean a mi blog denominado ACREEDOR DE ABOGADOS DE LAS REDES SOCIALES del sitio JORVSG.BLOGSPOT.COM porque resuelve a mis antecedentes penales y policíacos sexuales absueltos. Consulten con el asesor del blog porque está examinandome de mis segmentos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

    ResponderEliminar
  2. e leido atentamente lo publicado en los blogs.....¿quiere desir que LUCIFER tambien puede rechazarme????...que hago entonces si el nome da una mano????.....si estoy equivocado en lo que comprendi,que alguien me lo aclare...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este señor no le hagas caso, a la legua está que es un farsante que no tiene ni puta idea de lo dice.

      Eliminar
  3. Letanías de Satán, de Charles Baudelaire.

    Si corta y pega un poema ajeno, tenga al menos la decencia de citar a su autor. Y más, si es un clásico universal.

    ResponderEliminar
  4. Lucifer es el más grande ,Lucifer es el más grande ,Lucifer es el más grande .

    ResponderEliminar
  5. Faltan mas versos creo que 5 y al final la oración , quien lo iso no es un satanista.....

    ResponderEliminar
  6. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar